COLOMBIANAS DE INFARTO

Colombianas de Infarto


Hola a todos mi nombre es Ariel soy una nena colombiana, tengo 23 años y soy anfitriona, me gusta ejercitarme en el gimnasio gracias a ello tengo el cuerpo que tengo, me encanta mucho mi figura, soy una chica divertida y aventurera, siempre que puedo me gusta andar por lugares inhóspitos, pero siempre me gustar estar en compañia no me gusta la soledad, me gustan los chicos divertidos y que puedan sacarme una sonrisa, espero conocer chicos asi por este medio, soy fiel seguidora del messenger, besos y hasta pronto, y no olviden sus comentarios bye bye

Comentarios

  1. hola soy un chico español, que voy a colombia de intercambio estudiantil el proximo curso y me gustaria conocer gente de alli.
    mi mail: carloshuttner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Eres una chica interesante pero no te doy mi correo pues es un riesgo.

    ResponderEliminar
  3. pues es un placer ver tu rostro,,, engalanas la vida con tu belleza cuidate mucho un beso,, mi nombre es levi rodriguez de peru-tarapoto

    ResponderEliminar
  4. eres muy bella de dejo mi correo roberthmax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola como estas princesas como te ba heres una reina muy hermosa con cuerpo de sirena y me gustaria charlar con tigo si tu me lo permites...y tiense una sonrisa encantadora uy muy enamoradora.y estoy seguro que te sakaria miles de sonrisapotr que soy muy divertido deseo conocerte ....atten javier...me pudes enviar un mensajeami correo. jabic45@hotmail.com..espero tu mensaje.......

    ResponderEliminar
  6. hola como estas reina hermosa me encantaria conocertye si tu me lo, permites me puedes escribir ami correo jabic45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas princesa hermosa me guataria tener el gusto de conocer una reina tan hermosa como tu y sakarte miles de sonrisa porque son tiernas y encantadoras llenas ternura y cariño me puedes escribir ami coorre jabic45@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario